Saltar al contenido
Juan Live

Bascula para viaje

Bascula para viaje

La Bascula para viaje es un artículo sin duda imprescindible, tanto para todos los que viajamos muy ligeros de equipaje sin facturar.

Olvídate de las sorpresas al facturar y que te den un golpe por exceso de equipaje. Con esta báscula LCD retroiluminada (muestra peso con conversor de kilos a libras) nunca más te volverás a pasar de peso.


¿CÓMO FUNCIONA UNA BASCULA PARA VIAJE?

En el caso de los modelos tradicionales o digitales, solo deberás ajustar la tara a cero y luego suspender la maleta al final del anzuelo.

Es necesario esperar algunos segundos, preferiblemente sin hacer ningún movimiento, y de forma instantánea verás que el peso aparecerá en la pantalla de este artículo, en la unidad de medición preestablecida.

Hay que dar un poco de tiempo por cada bolsa que se pese para no incurrir en cargas que excedan el  peso.

Muchos modelos pueden marcar un peso máximo de hasta unas 110 libras que equivalen a unos 50 gr.

Es recomendable tomar en cuenta que existe un margen de error cuando pesas la maleta, el cual está alrededor de 500 a 700 gramos.

Algunos equipos cuentan con sistemas de indicación visual en el momento que el sistema está ajustado para recibir la carga y también alertan con sonidos o la exhibición de la imagen intermitente cuando todo el proceso ha finalizado.

Son detalles que marcan la diferencia entre las numerosas marcas que comercializan este tipo instrumento de medición.

Afortunadamente, la mayoría incluye una guía de uso en diferentes idiomas para que antes de su primer uso lo puedas revisar y evaluar, de manera que  al momento de realizar este pesaje, que casi siempre solemos aplicar con prisa a último momento, no haya error o retardos por la mala manipulación del equipo.

Te puede interesar: Candados para viaje

Nuestro blog: Juanlive.com.co