Saltar al contenido
Juan Live

Botellas de viaje

Una de las compras más ignoradas por los viajeros novatos son las botellas de viaje. Por suerte, en estos días los contenedores de viaje para líquidos están en todas partes. Así que, no dudes en adquirir un set de estas botellas que te solucionarán muchos problemas.

Olvida los dolores de cabeza al encontrar los productos líquidos derramados en tu maleta cuando viajas.

También podrás elegir las mejores botellas de viaje de acuerdo con tus necesidades. En este artículo te ayudaremos con algunas consideraciones claves.

Compra en línea botellas y contenedores de una gran selección en nuestra tienda online.

¿Qué beneficios aportan las botellas de viaje?

Viajar puede ser un evento estresante para cualquier persona, sin importar dónde vayas, pero usar las mejores botellas de viaje para todas tus necesidades de aseo hará  que sea una experiencia mucho más placentera.

  • Fácil de transportar: su tamaño compacto hace que sus elementos esenciales sean simples de llevar en cualquier lado.
  • Aprobados por la TSA: como la mayoría de los productos tienen la aprobación de este organismo para artículos de 100 mililitros o menos, no tendrás que preocuparte por la confiscación en el aeropuerto.
  • No se derrama: podría decirse que el factor más importante de cualquier botella de viaje de calidad es que es a prueba de fugas. La mayoría de estas botellas cuentan con tres tapas de bloqueo para evitar pérdidas o goteos.
  • Son reutilizables: podrás rellenar cada botella todas las veces que sea necesario. De esta manera, también ahorrarás dinero. Con la boca ancha que traen son fáciles de limpiar y de volver a llenar sin desaprovechar nada del producto que se encuentra dentro.
  • Tienen un cuerpo de silicona suave: ¿qué  quiere decir esto? Que lo puedes exprimir fuertemente para que salga hasta lo último que tengas en la botella.
  • Optimiza todos tus productos: para usar estas botellas no necesitarás comprar productos nuevos, sino tan solo rellenar las botellas de viaje con los productos cosméticos que tienes en tu casa.
  • Cuentan con bolsas de almacenamiento: generalmente, son transparentes y disponen de un espacio extra para objetos pequeños de viaje.
  • Ideales para productos de bebés: si viajas con un niño pequeño, estas botellas son la solución para transportar leche líquida, papillas y sopas.

Te puede interesar: Organizadores para Maletas

Nuestro blog: juanlive.com.co