Saltar al contenido
Juan Live

Fundas para pasaporte y documentos

Lo más esencial es el pasaporte, el cual debe estar ubicado en un lugar que lo proteja. por eso traemos las mejores fundas para pasaporte.

Sabemos que cuando llega el momento de viajar es normal vivir preocupado de cómo llevaras las cosas.

Así que si quieres proteger tu documentación, y tenerla siempre localizada y protegida no debes dejar la oportunidad de tener una de estas fundas.



¿Qué tener en cuenta antes de comprar fundas para pasaporte y documentación del viaje?

Podrás pensar que elegir una funda barata para el pasaporte, o cualquier modelo que veas será suficiente, pero lo cierto es que no es así. Estas fundas van a guardar un documento de mucha importancia, por lo que no puede estar expuesto a perdida por la mala calidad de los materiales, o por un diseño poco funcional.

Es por eso por lo que con esta guía de compra te mostraremos las principales características que debes tener en cuenta para encontrar la funda que más te convenga, con el mejor precio y nivel de calidad.

Diseño

El diseño es lo primero a lo que seguramente tendrás que poner atención, ya que estos modelos cuentan con una gran variedad de estampados, que permitirá que se diferencie de otros modelos, además no hay nada como tener un elemento que vaya acorde a tu personalidad y genere una grata impresión.

Siempre debes tener en cuenta que el estampado no se vaya a borrar fácilmente en apenas el primer viaje, siempre hay que tener cuidado con modelos excesivamente baratos.

También entra en juego la calidad de los materiales de los que están fabricados, que no se rasguen fácilmente, lo normal es que encuentros modelos de tela, plástico entre otros materiales sintéticos.

Seguridad

Es importante que el sistema de sellado sea efectivo y no se dañe con el pasar del tiempo, las cremalleras deben ser de calidad, para que no se desajusten fácilmente.

Además, es muy importante que tengan incluida la protección RFID que evitará que hacker escaneen tu pasaporte y número de tarjetas en el aeropuerto, debes recordar que la seguridad hoy en día no solo abarca los aspectos físicos, sino que también afecta digitalmente.

Te puede interesar: Mochilas de viajeros

Nuestro blog: JuanLive