Saltar al contenido
Juan Live

Los mejores antifaces para dormir en viajes

A continuación, hemos reunido los mejores antifaces para dormir, desde las más innovadoras hasta las más lujosas.

Las pastillas para dormir son una solución barata, pero no permiten que nuestro cerebro entre y salga de las distintas etapas del ciclo del sueño.

Las máscaras para dormir son una solución simple y eficaz. Ya sea que usted esté durmiendo en casa o en la carretera, una máscara para dormir bloqueará la luz no deseada y ayudará a su cuerpo a producir melatonina, una hormona producida para ayudar a su cuerpo a dormirse naturalmente.

¿Qué tipo de tela es la mejor?

Los materiales utilizados en la construcción de la mascarilla son importantes, especialmente para las personas irritadas o incluso alérgicas a determinados materiales y tejidos. De las máscaras de ojo de seda a las máscaras de ojo de algodón para el sueño, llevamos una variedad amplia de telas a elegir de. Hay una gran opción para una máscara del sueño de la seda, más nuestras máscaras del sueño de la opulencia vienen en patrones hermosos del algodón.

¿Qué antifaces para dormir es la mejor para usted?

Son muchos los factores que entran en juego a la hora de decidir (presupuesto, posición para dormir, rasgos faciales, etc.).

Decidir qué máscara del sueño es la correcta para usted puede ser un poco abrumador al principio y es un problema común compartido por muchas personas. Una máscara para dormir se puede usar en casa o mientras viaja como pasajero en un avión o tren.

A las personas les gusta usarlos cuando están en un hotel, en un hospital o cuando duermen en un lugar que no sea su casa. Los nocturnos los usan durante el día, otras personas durante la noche. Algunos usan una máscara cuando están en la oficina para tomar una siesta de poder, y a otros les gustan sus beneficios para la relajación y la meditación.

Su primera tarea es pensar sobre cuál es su uso principal para su máscara del sueño, pues esto ayudará a enangostar abajo de sus opciones. Nosotros, en Dream Essentials hemos echado un vistazo a los diferentes escenarios y hemos elaborado una lista de nuestras mejores recomendaciones.

Te puede interesar: Almohadas para viajes

Nuestro blog: Juanlive.com.co