Saltar al contenido
Juan Live

Mochilas de viajeros

Si te gusta viajar ligero o escapar los fines de semana en donde es imposible andar con dos maletas grandes, seguro que sabes el valor que tiene contar con las mejores mochilas de viajeros. Y es que la practicidad de bajarse en el avión sin tener que esperar que salga el equipaje o poder recorrer la ciudad con la mochila, verdaderamente no tiene precio.

Mochilas de viaje:


¿CUÁLES SON LAS MEJORES MOCHILAS DE VIAJEROS?

Hay muchas cosas que pueden hacer de una mochila de viaje, la mejor. Algunas son subjetivas, como la capacidad de almacenaje, que dependerá de lo largo del viaje u otras consideraciones que tendrá cada viajero. Pero sí que hay otros más estándares, como el hecho de que esté hecha de nailon y poliéster, unos materiales que nos hablan de buena calidad, pero de ligereza también. Ahora bien, hay viajeros que desean características adicionales, como que venga con puerto USB, hay muchos modelos que lo incluyen, pero este tipo de cosas engrosan el precio.

¿CUÁNTO DEBERÍA GASTAR EN UNA MOCHILA DE VIAJE?

El rango de modelos de buena calidad y fama puede ir entre $50 y $200, pero sí que las hay menos costosas. Las características adicionales o accesorios, sin dudas engrosarán el precio. Para modelos más asequibles, mejor mantenerse en lo básico sin sacrificar calidad.